Seleccionar página

CREEMOS EN TI

 

Somos una empresa debidamente constituida, líder en el mercado y consolidada por un amplio cuerpo de profesionistas en diversas áreas: financieras, jurídicas, contables y administrativas. Con más de 14 años de experiencia en el mercado, te ayudamos a gestionar y obtener un crédito de manera confiable, segura y eficiente.

TRÁMITES A LA MEDIDA

Nuestros asesores y expertos te apoyarán en el área contable, administrativa y jurídica, independientemente de tu historial crediticio. Basados en tus necesidades, desarrollamos un plan de financiamiento acorde a tu medida, adecuada a tu capacidad de pago para que no afecte tu situación económica.

CUENTAS CON NOSOTROS

A través de nuestros expertos, te asesoramos en 4 áreas que son importantes para que puedas lograr tus objetivos:

ASESORIA FINANCIERA

 

Existen diversos tipos de créditos, con plazos específicos, tasas de interés reguladas, penalizaciones, etc. Con nuestra asistencia especializada podemos adaptar tu necesidad a cualquier producto financiero que exista en el mercado. Estamos para ayudarte en las decisiones financieras que debas tomar, con el objetivo de que puedas rentabilizar cada vez más tus recursos financieros, de este modo podrás:

  • Poder fijar metas financieras y personales
  • Poder evaluar tu estado financiero
  • Desarrollar un plan coherente y realista para que puedas llevar a cabo tus metas financieras
  • Poner en marcha tu plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.

¿Tienes experiencia en créditos? ¿Deseas planear eficientemente tu capital? ¿Te gustaría que expertos en la materia de ayudaran a optimizar tus finanzas? ¿Quieres evitar una crisis financiera?

ASESORIA JURÍDICA

Lo ideal sería que toda persona que decide emprender un negocio (Persona física o moral) recibiera un asesoramiento contable, esto con el fin de controlar su cumplimiento, en cuanto a obligaciones tributarias y operaciones legales a las cuales está obligado. Buscamos darle al empresario o emprendedor, el asesoramiento, planificación y control tributario adecuado, para que éstos, puedan tomar las decisiones correctas en cuanto a sus negocios; informando sobre las herramientas con las que cuenta para la realización de actividades financieras, como inversiones, compras y ventas.

ASESORIA ADMINISTRATIVA

Nos especializamos en obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la empresa (Persona física o moral), procurando que pueda usted disponer de los medios económicos necesarios para el logro de sus objetivos.

BENEFICIOS

Tendrás la atención personalizada que mereces, para poder realizar un plan de financiamiento totalmente a tu alcance.

Tendrás la confianza de realizar un trámite seguro con una empresa líder en el mercado. Contamos con el respaldo legal de nuestro marco jurídico.

Podrás elegir el esquema de pagos acorde a tus necesidades para saldar tu financiamiento de manera semanal, quincenal o mensual.

Podrás elegir una línea adaptada a tu perfil. (Personas Físicas, Morales, Micro-Negocios, PyMES)

TRÁMITES PARA LO QUE NECESITES

Avenida Juaréz N°9925 piso 16, Oficina 3, Puebla de Zaragoza.
Teléfono: (01) 22 22 30 19 48
WhatsApp: (+521) 22 27 92 92 80